Queen´s derrota a Medias Rojas

Kinto Poder 

Córdoba, Ver.- Gran juego se vivió en el último partido correspondiente a la Liga Dominical de Softbol Femenil 30 Caballeros de Córdoba, el equipo de Queen´s sumó en el porcentaje para seguir en los primeros lugares de la tabla general muy cerca del líder del torneo. 

Las peloteras de Queen´s dejaron ver el buen bateo que las a llevado a diversas victorias dentro del torneo, cabe destacar que el campo se encontraba aun húmedo lo que dificulto las acciones de juago para los dos equipos. 

Queen´s abrió el marcador con 2 carreras en la primera entrada, posteriormente en la segunda entrada repitió la dosis sumando otras 2 carreras; Medias Rojas acortó distancias al meter una carrera en la tercera entrada, Queen´s en la misma entrada impulso otras 2 para ir ganado por 5 carreras. 

Las peloteras de Queen´s continuaron generando carreras e hicieron una en la quinta entrada y 3 en la sexta; Medias Rojas Hizo 2 en la sexta y una en la séptima entrada. 

De esta forma Queen´s termina el torneo con el pie derecho al vencer 10 carreras contra 4 de Medias Rojas; es de mencionar que las peloteras de Queen´s se enfrentarán contra Omealca en un juego de poder a poder dentro de la semifinales del Play Off el día domingo 18 de agosto.  

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *