Queen´s se corona como campeonas del Softbol de Nogales 

Kinto Poder

Nogales, Ver.- Gran fiesta se vivió dentro de la final de Play Off de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales, las festejadas fueron Queen´s, las cuales lograron el título de Campeonas de la serie en dos juegos consecutivos frente a Pink Sox que dejaron todo en el diamante de juego, pero que al final no les alcanzo. 

El partido se dibujó en el campo San Lorenzo en donde se vivieron momento de emoción y de buen softbol femenil, las chicas dejaron ver la buena estrategia del Club Queen´s que realizó buenos batazos para impulsar las carreras de la ventaja y al final las del triunfo, por marcador de 14 carreras contra 4 de Pink Sox. 

Es de mencionar que Queen´s terminó en el primer lugar de la tabla general, y que en dos juegos consecutivos en la semifinal del Play Off le ganó a Grueras; Pink Sox por su parte logró el pase a la final frente a Amazonas. 

Con este triunfo el Club Queen´s mantiene la racha ganadora y muestra el gran nivel que ha incrementado conforme ha ido pasando el tiempo, suman ocho campeonatos entre los cuales destacan torneo Estatal, Nacional, Municipales y Regionales. 

Las peloteras son un equipo contundente que ha incrementado su destreza en cinco años, con entrenamientos y la constancia por parte de las chicas que buscan seguir sumando triunfos y buscar el escaparate que les den los boleto a importantes torneos de gran renombre como en los que han participado. 

Después de este periodo vacacional, y después de que cumplieron algunas en Olimpiada Nacional, participando hasta la etapa prenacional, continuarán esforzándose para lograr estar en los Play Off de la Liga Dominical, así como iniciar con el pie derecho el torneo sabatino. 

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *