Se corona campeón Civer Cuartos

Kinto Poder

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran final se vivió en el campo La Presa número cuatro, entre el equipo de Civer cuartos que se proclamo campeón frente a la oncena de Juventus, dentro de la Liga de Fútbol Dionisio Sánchez de Ciudad Mendoza en la categoría veteranos.
Desde los primeros minutos los deportistas de la ocena de Civer Cuartos dejo ver el buen futbol que los caracteriza y que los llevo a la gran final del torneo.
El gol llego de los botines de Ignacio Magdaleno, icono del del fútbol de Ciudad Mendoza, cabe destacar que concretó el gol que le dio la ventaja a su selectivo, el cual que mostró el corazón en el campo de juego.
El gol llegó en el minuto 33 del primer tiempo, de esta forma se fueron al descanso para regresar en el segundo tiempo con toda la energía.
Civer Cuartos continuó el segundo tiempo realizando las mejores situaciones de fútbol, dejaron ver el juego en conjunto lo cual mantuvo al control y de esta forma llevarse la victoria para coronarse como campeones del torneo de la Liga de Fútbol «Dionisio Sánchez», de Ciudad Mendoza en la categoría Veteranos.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *