Selectivo de Nogales rumbo al Pre-nacional de Olimpiada 

Kinto Poder 

Nogales, Ver.- Este jueves en punto de las ocho de la mañana el Selectivo de Nogales que conforma el equipo de softbol, inicio su viaje rumbo al Pre-nacional de Olimpiada en donde representara al Estado de Veracruz contra equipos fuertes de otros Estados en la fase previa al Nacional. 

Serán partidos fuertes contra peloteras de Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, Guerrero y Chiapas, el viernes estarán jugando su primer partido, este jueves será la junta previa en donde se verán los pormenores de la justa deportiva, así como el sorteo para saber contra quien jugarán primero. 

Será una competencia en la cual el equipo que pierda concluirá su participación, es por ello que el Selectivo que estará representando al Estado de Veracruz deberá de hacer un buen bateo desde el inicio del partido, para conseguir la ventaja, que les de la confianza de controlar el juego, se espera que Karla Reyes continúe con su buen picheo desde la loma de las responsabilidades. 

En entrevista con Fidel Canuto mencionó que entrenaron fuerte en la semana en donde se enfocaron a bateo de la mano de sus manager Erik y Leonel quienes han mejorado la técnica de algunas chicas que se integraron al accionar de del Club Queen´s en este proceso de Olimpiada.  

Cabe destacar que el selectivo lleva cinco jugadoras de gran experiencia en torneos Locales, Regionales, Estatales y Nacionales que han logrado importantes triunfos para el Club Queen´s de Ciudad Mendoza. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *