Barbis a la etapa Pre-nacional 

Kinto Poder 

Ciudad Mendoza, Ver.- Destacada participación del equipo Barbis, representativo de Ciudad Mendoza dentro de la Olimpiada Estatal; es importante mencionar que fueron tres partidos en los cuales se vieron bien las chicas dentro del deporte ráfaga. 

Las actividades deportivas fueron la fase Estatal, el escenario en el que se desarrollaron las pinceladas de las buenas jugadas se hicieron en el auditorio Gutiérrez Zamora en el cual las chicas del selectivo de Ciudad Mendoza le ganaron a Posa Rica, Altotonga y Minatitlán. 

Cabe destacar que con estos triunfos logran el pase al Pre-nacional que se realizará posteriormente en donde las chicas buscarán continuar con el buen juego que las caracteriza y que las ha mantenido como el mejor equipo de baloncesto del Estado de Veracruz y en otros torneos Nacionales. 

En estos días estarán entrenado duro para estar de la mejor forma y llegar a continuar con los triunfos dentro de la etapa Pre-nacional que se realizara en el Estado de Puebla del 5 al 7 de abril en las instalaciones de la UPAEP. 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *