Selectivo Nogales en preparación para el Estatal de Olimpiada  

Kinto Poder 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este lunes las peloteras que integran el selectivo de Nogales que representarán a la región en el Estatal de Olimpiada, realizaron sus prácticas de bateo y fildeo para llegar en buen nivel a su compromiso en el puerto de Veracruz. 

El equipo está integrado por cinco peloteras del equipo Queen´s, tres del equipo Cañeras de Tezonapa, tres de Pink Sox y dos de Amazonas que estarán buscando compaginar para hacer un buen juego en conjunto. 

Hoy fue su primer entrenamiento juntas, ya que el sábado anterior el equipo se conformó de diferente manera, ya que se jugó la fase del Regional de Olimpiada en donde se enfrentaron contra las chicas de Córdoba que perdieron por 22 carreras. 

Cabe hacer mención que el selectivo de Nogales se reforzó con las peloteras de Tezonapa y posiblemente alguna otra del equipo que representó a Córdoba, fue un entrenamiento fuerte en donde se buscó principalmente que las chicas se conocieran y vieran las cualidades de cada una. 

Esta semana realizará un último entrenamiento para ver la estrategia y los últimos detalles del viaje, ya que el viernes deberán de estar en Veracruz para la junta previa antes de iniciar el sábado el primer juego en donde deberán de ganar para que el domingo logren su pase al Pre-Nacional con miras al Nacional de Olimpiada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *