Queen´s por su cuarta y quinta vitoria dentro de Softbol Femenil de Nogales 

Erubiel Torres 

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran jornada se espera para este sábado en doble jornada para el equipo de Queen´s que buscará seguir con las victorias y obtener los puntos para continuar el camino del sendero de la cúspide de la Liga de Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales. 

En el primer juego de la jornada el Club Queen´s deberá de salir con las pilas puestas, buscarán hacer el buen bateo desde las primeras entradas para concretar las carreras que les den la ventaja, frente tendrán a las chicas Deportivo Encinar. 

Las acciones se desarrollarán en el diamante del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero en punto de las 11:00 de la mañana, las rivales necesitan de los puntos para buscar estar en una mejor posición, tendrán un juego difícil contra Queen´s que tiene sed de triunfo.   

En su siguiente compromiso las peloteras de Queen´s saldrán con el cuadro base, ya que enfrente tendrán a las jugadoras de Amazonas que hicieron una destacada participación en el torneo anterior, son de los equipos fuertes que buscarán en todo momento obtener la victoria.   

Las actividades deportivas correspondientes a su quinto partido del Club Queen´s se realizarán en horario de las 13:30, el partido será en el Campo Deportivo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, todo esto dentro de la Liga Sabatina de Softbol Femenil del Municipio de Nogales.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *