Nuestra bata se ha manchado de sangre e indignación: Iván Rikimatsu Matsumo Palomeras

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Tras la falta de seguridad en las Calles de Ciudad Mendoza por la nula visión de las personas que están al frente de la nueva administración y por los malos consejos de sus asesores del Presidente, se ha visto un Camerino Zeferino Mendoza en donde las personas camina con temor de ser presa de los actos ilícitos y de violencia que también se viven en todo el Estado de Veracruz.

Es por ello que la voz de los estudiantes se escuchará con una marcha pacífica y de silencio, se dejará ver el día miércoles en punto de las diez de la mañana, con una caminata la cual iniciará desde los arcos de Orizaba donde se encuentra la vicerrectora de la Universidad Veracruzana.

En entrevista con Rikimatsu Matsumoto Palomeras, Consejero Alumno de la Facultad de Medicina, mencionó que ya se reunió con todas las autoridades escolares de cada Facultad, con el Vicerrector y los Consejeros Alumnos de los diferentes campus, los cuales todos han dado el apoyo para la realización de la marcha, “a pesar de lo que lo detona es algo que nos pasó a nosotros como Comunidad Estudiantil de Medicina, el propósito de la caravana es más general, ya que la cuestión de inseguridad no es solo exclusiva de nosotros, sino de toda la región”.

“En caso de nosotros estaremos portando nuestro uniforme, otras facultades algunas de blanco y otras más con su uniforme, todos con un distintivo moño negro, se espera la participación de más de mil 500 alumnos alumnos; entregaremos un escrito al Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, en los otros ayuntamientos haremos una exigencia, pero no entregaremos un pliego petitorio”. Explicó.

“Los puntos son en torno a la seguridad, todo lo que hemos visto como alumnos que se necesita para garantizar esa misma seguridad, básicamente cuestiones de alumbrado, de patrullas, estrategias de prevención del delito entre otras cosas más, queremos que se nos garanticen nuestros espacios, y los que lo pueden hacer, es los que tienen la autoridad como el presidente y sus ediles, queremos soluciones completas. Finalizó diciendo Matsumoto Palomares.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *