Erubiel Torres

Vegas Nevada, Ver.- Pedro Gonzales Ibáñez, deportistas de Ciudad Mendoza y seleccionado de baloncesto de la sub 15 del equipo de México,  agradece apoyo brindado por el Alcalde del Ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza.

Este día está jugando en su compromiso contra equipos de las diferentes Universidades de Estados Unidos, la sede del evento de baloncesto es en las Vegas Nevada, el joven atleta tienen grandes cualidades en esta disciplina es por ello que fue seleccionado desde hace unos meses con la delegación de México.

Cabe destacar que desde sus inicios González Ibáñez mostro la dedicación y la destreza para desarrollarse de la mejor forma en este deporte ráfaga que le ha dado grandes experiencias en las etapas de Olimpiada Juvenil.

Estará haciendo su mayor esfuerzo para que en conjunto con su equipo puedan hacer una destacada participación en tan importante torneo fuera del país.

En entrevista Pedro Gonzales, mencionó que se siente contento y motivado por ser parte del equipo que está representando a México, por vía telefónica también comentó que le da las gracias al Alcalde de Ciudad Mendoza Melitón Reyes Larios por su apoyo para poder participar.