Seguiremos gestionando para el bienestar de los ciudadanos: Alianza Ciudadana

Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- En entrevista con, Roberto Huerta Abad, luchador social y dirigente de la agrupación Alianza Ciudadana, señaló que estarán gestionando para que se realicen y se bajen recursos para el bienestar de las personas de la zona serrana, así como de las personas de los diferentes Ayuntamientos del corredor Orizaba-Acultzingo.

“El interés de nosotros siempre ha sido, siempre ver porque se cumplan los proyectos de campaña y que las personas que menos tienen obtengan los proyectos en los que puedan ser unas personas productivas para llevar el sustento a sus casa y principalmente que no reciban un maltrato por abuso de autoridad de algunos personas que están en el gobierno y ocupan sus puestos para beneficiarse”. Expresó, Huerta Abad.

“Somos una agrupación que estaremos exigiendo a los ganadores de la Diputación Local y Federales que cumplan con su cargo haciendo bien las cosas y bajando el recurso para que se tenga un crecimiento en las comunidades, así como en las partes de la zona urbana, queremos tener dirigentes que vean y trabajen con los ayuntamientos para que se reactive la economía”. Comentó.

“Somos anti partidistas, solo buscamos el bienestar del pueblo, que los impuestos que pagamos se aprovechen con obras y proyectos que generen una mejor situación de vida, sabemos que fue una elección limpia en la cual la voz del pueblo ganó, en su momento estaremos entrevistándonos con los ganadores para hacer ver las necesidades del Distrito 21 en la Diputación Local y en lo que cabe de las zonas del Distrito 18 de la parte Federal”. Finalizó diciendo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *