Erubiel Torres

Zongolica, Ver.- Magno evento se realizó en el centro de Zongolica, con los candidatos priistas, José Antonio Meade Kuribreñ, candidato a Presidente de la República; José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la Gubernatura de Veracruz; Pedro Montalvo Gómez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito XVIII de Zongolica; Ivonne Risso López, Candidata a la Diputación por el Distrito XV.

Fue un evento en el cual las personas de la zona Serrana de Zongolica y ciudadanos de las diferentes comunidades y municipios de toda la región se hicieron presentes para dar el apoyo a los candidatos; cada uno  expresó su plataforma política en la cual coincidieron en que se realizará un cambio para el crecimiento de México el país y los diferentes ayuntamientos que lo conforman.

“Con pensamientos innovadores y una nueva visón se estará realizando las acciones pertinentes para que se dé la apertura del proyectos productivos y la generación de empleos que tanto hacen falta en la Zonas del Distrito XVIII de Zongolica; con la trayectoria y experiencia haré que se mejoren los caminos y se verá por los lugares más lejanos para que tengan el vital líquido que tanta falta hace para las familias de escasos recursos, trabajaré arduamente para la reactivación de la economía y se tenga la remuneración económica en los 26 municipios que conforman el Distrito”. Enfatizó, Pedro Montalvo Gómez.

“Las personas que me conocen y que saben que soy una persona trabajadora, me respaldan, así como a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, para la Presidencia de la República, Gubernatura Estatal, así como a los de la Diputación Local y Federal; les agradezco el apoyo, sabemos que el 1 de julio estarán respaldándonos con su voto en las urnas para poder hacer el cambio en México; somos personas trabajadoras que estaremos gestionando y viendo por las necesidades de la gente del Estado Veracruzano para que en conjunto se hagan mejores cosas para el futuro del país”. Puntualizó, Montalvo Gómez.

Los candidatos en mención vieron una gran respuesta de las personas que brindaron el voto de confianza para que sede la victoria el 1 de julio, será una elección 5 de 5, todos con el PRI en la cual la el Distrito XVIII respaldará en todo momento, al igual que el Distrito XV; al igual que los Diputados Locales y Federales de los otras zonas del Estado Veracruz.