Rumbo a la victoria el candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo, José Luis Rosas Flores

Erubiel Torres

Ixhuatlancillo, Ver.-El candidato del PT a la presidencia municipal de Ixhuatlancillo, José Luis Rosas Flores camina rumbo a la victoria el 4 de junio. El proyecto que encabeza el abanderado es la mejor opción para la población. Son propuestas viables que favorecen a los grupos vulnerables.
No se confía, José Luis Rosas Flores candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ixhuatlancillo, y triplica esfuerzos para llegar más fuerte, el 4 de junio cuando la gente muestre su apoyo siendo la mayoría en las urnas, se verá que iniciará el proceso del cambio en un nuevo proyecto político que beneficiará a las personas marginadas y gente vulnerable.
“Si el voto ciudadano me favorece, gestionaré ampliar la cobertura de proyectos productivos para el campo de Ixhuatlancillo, vera que se tengan los recursos para apoyar el campo y la realización de un mercado de artesanías que den la proyecion a municipio de Ixhuatlancillo que tiene personas con raza pura, que es importante mantener para no erder nuestras raíces”. Expresó, el candidato del Partido del Trabajo.
El campo es la preocupación del candidato del PT por ello, buscará desarrollar programas que fortalezcan la producción de maíz, frijol, hortalizas y huertos familiares, otra de las prioridades es la seguridad, buscará tener una policía con respuesta rápida para que en la población regrese la tranquilidad.
La ciudadanía está convencida que José Luis Rosas Flores es la mejor opción, y en esta ocasión que participa por segunda ocasión la gente lo sigue apoyando y en esta ocasión lo llevaran a la victoria ya que están cansados de las malas administraciones que les faltó un mejor plan de desarrollo social y productivo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *