Gana el pueblo el 4 de junio y Rafael Franco candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo

Erubiel Torres

Mariano Escobedo, Ver.-El 4 de junio gana las elecciones el pueblo y Rafael Franco Flores candidato del tricolor a la alcaldía del municipio de Mariano Escobedo. “Yo le tengo confianza, y depositaré un voto FRANCO”, así se expresan amas de casa, obreros, estudiantes, campesinos, y la gente de congregaciones, colonias, fraccionamientos y multifamiliares cuando “Rafa” Franco los visita en sus hogares.
Rafael Franco, el candidato a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, anunció la instalación de un supermercado en las unidades habitacionales con cines y tiendas que se conviertan en fuente de empleo, y detonante de la economía en Puerta del Sol, y Palmira.
“La preocupación de las familias es la falta de empleo, y por ello, atraeremos las inversiones de empresarios locales para que se construya una plaza comercial donde ofrezcan empleo a los jóvenes, y la gente no tenga que trasladarse hasta Orizaba”, destacó el candidato del pueblo, Rafael Franco.
El ejemplo de Orizaba e Ixtac, son positivos, por ello, proyectamos instalar alumbrado de luz LED, balizar calles, remodelar parques y jardines, construir fuentes con aguas danzarinas, mejorar los servicios de agua potable, limpia pública, y principalmente la seguridad con una policía certificada y equipada, manifestó.
CONSTRUIREMOS COMPLEJO DEPORTIVO MARIANENSE
“Las familias que salen de sus hogares y me abrazan, saludan y estrechan la mano, piden más apoyo al deporte, por ello, vamos a construir el Complejo Deportivo Marianense con alberca, campos de futbol, de basquetbol, pista de atletismo y todo lo necesario para la juventud”, expresó.
El impulso a la educación es importante, para eso, se instalará una biblioteca virtual en las congregaciones, colonias, y unidades habitacionales, donde los estudiantes puedan hacer sus tareas de investigación con internet gratuito, concluyó.

News Reporter