Gana el pueblo el 4 de junio y Rafael Franco candidato a la alcaldía de Mariano Escobedo

Erubiel Torres

Mariano Escobedo, Ver.-El 4 de junio gana las elecciones el pueblo y Rafael Franco Flores candidato del tricolor a la alcaldía del municipio de Mariano Escobedo. “Yo le tengo confianza, y depositaré un voto FRANCO”, así se expresan amas de casa, obreros, estudiantes, campesinos, y la gente de congregaciones, colonias, fraccionamientos y multifamiliares cuando “Rafa” Franco los visita en sus hogares.
Rafael Franco, el candidato a la presidencia municipal de Mariano Escobedo, anunció la instalación de un supermercado en las unidades habitacionales con cines y tiendas que se conviertan en fuente de empleo, y detonante de la economía en Puerta del Sol, y Palmira.
“La preocupación de las familias es la falta de empleo, y por ello, atraeremos las inversiones de empresarios locales para que se construya una plaza comercial donde ofrezcan empleo a los jóvenes, y la gente no tenga que trasladarse hasta Orizaba”, destacó el candidato del pueblo, Rafael Franco.
El ejemplo de Orizaba e Ixtac, son positivos, por ello, proyectamos instalar alumbrado de luz LED, balizar calles, remodelar parques y jardines, construir fuentes con aguas danzarinas, mejorar los servicios de agua potable, limpia pública, y principalmente la seguridad con una policía certificada y equipada, manifestó.
CONSTRUIREMOS COMPLEJO DEPORTIVO MARIANENSE
“Las familias que salen de sus hogares y me abrazan, saludan y estrechan la mano, piden más apoyo al deporte, por ello, vamos a construir el Complejo Deportivo Marianense con alberca, campos de futbol, de basquetbol, pista de atletismo y todo lo necesario para la juventud”, expresó.
El impulso a la educación es importante, para eso, se instalará una biblioteca virtual en las congregaciones, colonias, y unidades habitacionales, donde los estudiantes puedan hacer sus tareas de investigación con internet gratuito, concluyó.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *