Erubiel Torres

Camerino Z. Mendoza, Ver.- 01 de junio de 2022.- El presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, informó que el Ayuntamiento está preparado con pipas, para el abasto de agua a la población que lo requiera, durante el tiempo en que se realizarán los trabajos de rehabilitación por la obra de las Tres Villas.
De hecho, se habilitó una toma de agua en Los Filtros, con capacidad de llenado de 20 minutos por pipa, a fin de disminuir los tiempos y lograr una mejor atención para la población.
Las pipas disponibles de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y del Ayuntamiento, estarán presentes en todas las colonias del municipio, además de escuelas y otras instituciones que lo requieran.
De esta forma, “damos respuesta a la demanda de los ciudadanos, por los trabajos de rehabilitación por la obra de las Tres Villas” indicó el Presidente Municipal, quien estuvo acompañado del titular de la Oficina de la CAEV en este municipio Fernando Ochoa, así como del regidor primero, Francisco Gorozpe García.
De igual forma acompañaron esta actividad de banderazo de salida a las pipas de agua, el secretario del Ayuntamiento, Gustavo Sánchez Ortiz; los directores de las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas, Lucero Clemente Clemente, y Arturo Vargas Arceo, respectivamente, entre otros funcionarios.